JUNIOR SUITE, SUITE EJECUTIVA O APARTA SUITE, TÚ DECIDES...

Amplios espacios confortables, ideales para la familia o viaje de negocios

APARTAMENTOS REGENCY

Apartamentos Regency La Feria, es un apartahotel de diseño moderno con una ubicación estratégica, cerca al Centro de Convenciones Corferías,la Embajada Americana y a 15 minutos del Aeropuerto internacional el Dorado en coche.
Espacios grandes y dotados de toda la comodidad para el ejecutivo actual.

Apto Junior

1 cama Twin 1.00 x 1.90 mts, y un cómodo sofacama, con terraza

Ver más.

Apto Estándar

1 cama Twin 1.00 x 1.90 mts, y un cómodo sofacama

Ver más.

Aparta Studio

1 cama Doble de 1.80 x 1.90 mts y 2 camas Twin de 1.00 x 1.90mts

Ver más.

Aparta Suite Ejecutiva

1 cama Doble 1.80 x 1.90 mts

Ver más.
Verifica disponibilidad
¡Reservar ahora!

APARTAMENTOS REGENCY

Apartamentos Regency La Feria, es un apartahotel de diseño moderno con una ubicación estratégica, cerca al Centro de Convenciones Corferías, de la Embajada Americana y a 15 minutos del Aeropuerto internacional el Dorado en coche.

Los Apartamentos Regency La Feria cuentan con una hermosa vista, bien sea desde Balcón o Terraza, cuentan con televisión LCD con canales por cable, están equipados con cocina y zona de comedor, microondas, y cafetera, algunas cuentan con chimenea.
Disfruta nuestros servicios de Sauna, turco, jacuzzi, y gimnasio sin costo adicional, cuenta con centro de bienestar y spa sujetas a disponibilidad y costo. El establecimiento alberga un restaurante gourmet.

Es un hotel económico, moderno esta a las salidas de la ciudad, personalmente me gusto la atención que alli da la gente son muy amables, cariñosos lo que los cataloga a los de la costa, lo recomiendo y es muy limpio
Darwin S.Cliente satisfecho
El personal que atiende la recepción es muy atento tanto telefónica como presencialmente. El hotel es muy confortable , buena ambientación en las zonas comunales El precio amerita el lugar. regresare
NormaCliente satisfecho
Sin lugar a dudas un gran lugar donde quedarse en Bogotá, el hotel cuenta con excelentes instalaciones, personal muy amable y de gran trato con todos sus visitantes. Estuve hospedado por una semana con mi pareja, es la tercera vez que nos quedamos ahí y cada vez que vamos se notan que van mejorando en cuanto a la infraestructura, comodidades y servicios que van ofreciendo a sus visitantes.
Andres R.Cliente satisfecho

Preguntas?